viernes, 14 de noviembre de 2008

GOLF EN LOS CABOS





Los Cabos, en tan solo unos cuantos años, se ha convertido en uno de los mejores destinos de golf en el mundo. Los campos de golf en Los Cabos, perfectamente diseñados, se encuentran ubicados entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, la capital mundial de la Pesca Deportiva de Marlin. Los Cabos es ahora definitivamente la capital del Golf en México.

La proliferación de centros de descanso de clase mundial y desarrollos residenciales delinean las playas y trepan por las montañas. Lo increíble es el hecho de haber encontrado espacio para construir ocho campos con grandiosas extensiones de inmaculados fairways, la gran mayoría con estatus de campeonato. Para lograr este milagro, se mandó llamar a los más grandes diseñadores, nombres que todo golfista conoce: Jack Nicklaus, Tom Fazio, Robert Trent Jones II, Tom Weiskopf y The Dye Corporation.

El magnífico terreno es comparable con el de los campos desérticos que encontramos en Arizona y California. Lo que hace a los de Los Cabos únicos, es la presencia del Mar de Cortés, un destellante y maravilloso mundo acuático de increíbles matices que deleitará su pupila. Los golfistas tienen aquí un valor agregado. Once meces sin lluvias para jugar libremente.
Las características climáticas son inigualables, proporcionando un clima soleado para un esparcimiento ininterrumpido. Los Cabos ha logrado convertirse en un destino de golf muy cotizado en virtud del sobresaliente número de propiedades de golf y la constante alta calidad en las condiciones de juego.

Por lo menos seis campos más están en alguna etapa de planeación, incluyendo el nuevo Puerto los Cabos.

LOS CABOS EN UNO DE LOS CENTROS INTEGRALMENTE PLANEADOS Y UNO DE LOS DESTINOS MAS SOLICITADOS DE NUESTRO PAIS, YA QUE CUENTA CON GRANDES RECURSOS NATURALES Y MUCHOS ATRACTIVOS TURISTICOS, ASÌ COMO TAMBIEN UNA GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES COMO EL BUCEO, PESCA, TOURS, VELEROS, ESNORQUELEAR, PASEO A CABALLO, OBSERVACION DE BALLENAS, PARQUES, GOLF, ENTRE OTRAS COSAS, ASÌ COMO TAMBIEN SUS PLAYAS INIGUALABLES.

No hay comentarios: